Calificación Articulo

Ropa adecuada para hacer deporte

Elije conjuntos deportivos acorde a tus actividades física.

ropa-adecuada-para-hacer-ejercicio.jpg

Lo primero que debes saber antes de elegir la ropa correcta para ejercitarte, es que algunos ejercicios necesitan prendas adecuadas, es decir, no utilizarás las mismas prendas para andar en bicicleta que para nadar. Por eso es importante hacer una buena elección de lo que llevas puesto a la hora de hacer ejercicio.

No es mala idea tomarse un poco más de tiempo para elegir lo que debes usar, nada te debe causar molestia a la hora de entrenar, la idea es mantenerse ligero y confortable frente a la actividad física rutinaria.

Cómo vestirse para hacer ejercicio

1. Escoger la tela

A la hora de ir a la tienda o de hacer pedidos virtuales lee bien las especificaciones y sus detalles. El poliéster y la lycra son catalogadas las más funcionales para todo tipo de deporte.

Algunas telas funcionan bien en tu cuerpo, pero si tú entrenamiento es pesado, te causará mucha humedad, sudor, y se te hará pesada la prenda a la hora de realizar tus actividades. Así que es necesario buscar ropa que controle tu temperatura corporal.

2. Mídete la ropa antes de comprar

No hay nada más molesto que una prenda que te talle o te reduzca movilidad, y más cuando estás haciendo ejercicio físico, por eso, es muy importante, antes de realizar una compra, asegurarte que las prendas se ajustan a tu cuerpo y te da la movilidad para el ejercicio que quieras practicar.

3. Pantalones favorables

Las personas que realizan actividades de alta intensidad, como crossfit, spinning y boxeo, se les aconseja usar leggins, mallas o shorts. Sin embargo, es recomendable usarlos en cualquier actividad física, ya que permitirán una mayor movilidad, flexibilidad y comodidad, así tu cuerpo no sufrirá ninguna consecuencia o molestía.

Camisetas recomendadas

Es recomendable usar camisetas que eviten que el abdomen o el vientre se enfríen, así que es indispensable para aquellas personas que van al gimnasio o realizan una rutina de ejercicios llevar chaquetas o buzos, que tapen la mayor parte del cuerpo.

Recuerda:

Lo más importante es que tú vestimenta, sea la adecuada para hacer deporte, que proteja tu piel cuando te ejercitas al aire libre, que te brinde comodidad y confort , de este modo tus horas de entrenamiento las aprovecharas al máximo y tus objetivos serán alcanzados.

Primero debe gustarte

Lo más importante al usar ropa para realizar algún deporte es que te guste, te debes sentir cómoda y feliz, no basta solo con usar prendas adecuadas, que cumplan con lo necesario para realizar la actividad deportiva.

El diseño es una parte fundamental, este aporta un toque motivacional, al sentirte bien con lo que usas, tu rendimiento y expectativas mejoraran.

Lo más buscado
beneficios-ventajas-desventajas-de-los-leggins.jpg
Beneficios, ventajas y desventajas de usar leggins

Lo leggins son una prenda increíblemente cómoda usada especialmente po...

Conoce más
como-usar-leggins.jpg
Cómo usar leggins

Los leggins son esa prenda única e innovadora que llego y se robó toda...

Conoce más
ropa-adecuada-para-hacer-ejercicio.jpg
Ropa adecuada para hacer deporte

Lo primero que debes saber antes de elegir la ropa correcta para ejerc...

Conoce más