Calificación Articulo

5 ejercicios diarios para renovar tu energía

Renueva tu energía, renueva tu mente

renovar-energias-del-cuerpo.jpg

5 Ejercicios diarios para renovar la energía del cuerpo

1. Tomar agua:

Tomar agua es muy importante para la oxigenación de las células y la eliminación de toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo.

Las primeras horas de la mañana son fundamentales para un correcto funcionamiento del cuerpo el resto del día, por ello, es importante tomar al menos 4 vasos de agua para un mejor funcionamiento del cerebro y la eliminación de residuos y nutrientes innecesarios.

2. Meditar y escribir:

Tu mente proceso más de 50.000 pensamiento al día, de los cuales unos pocos son consciente, por ello es importante meditar y aclarar la mente, dejar que aparezcan todo los pensamientos que te gobiernan. Este ejercicio diario puedes relajar y descansar tu mente, mejorar la memoria y la calidad de sueño y tu salud en general.

También es importante que escribas tu comportamientos y acciones de día y que le des forma y letra a tus metas semanales.

3. Música

Eres lo que escuchas y a las personas que escuchas, por eso, es importantes que elijas con cuidado la música con que ambientas tus espacios. Si es una canción que te trae malos recuerdos, puedes afectar tu animo el resto del día, pero si s un canción que te alienta, podrás recargarte para las vicisitudes del día.

No permitas que la música negativa de otras personas ahoguen tu música interior.

4. Ejercicio

No se trata solo de ejercicios de fuerza y tonificación, el cuerpo acumula energía en forma de estrés y en muchas ocasiones un ejercicio de estiramiento y una rutina sencilla de 10 minutos, caminos o trotar 30 minutos; puede hacer una gran diferencia en el desarrollo de tus días.

El ejercicio oxigena nuestras arterias y mejora los procesos cardiacos, además de ser una excelente herramienta para mantener el control sobre el tiempo y la disciplina.

5. Vístete para el éxito

Siempre piensa en grande, y vístete como tal. Debes actuar como si ya tuvieses los resultados en tu vida, eso te dará una postura de recibir y estarás más atento a las oportunidades, ya que estás implantado en tu interior la solicitud de éxito para el universo.

La primera regla para tener éxito es estar atento a la vida con enfoque y seguridad. No vaya ser que el éxito toque tu puerta y te encuentre a pierna suelta en el sofá.

Lo más buscado
beneficios-ventajas-desventajas-de-los-leggins.jpg
Beneficios, ventajas y desventajas de usar leggins

Lo leggins son una prenda increíblemente cómoda usada especialmente po...

Conoce más
como-usar-leggins.jpg
Cómo usar leggins

Los leggins son esa prenda única e innovadora que llego y se robó toda...

Conoce más
ropa-adecuada-para-hacer-ejercicio.jpg
Ropa adecuada para hacer deporte

Lo primero que debes saber antes de elegir la ropa correcta para ejerc...

Conoce más