Calificación Articulo

Tu cuerpo está más intoxicado de lo que crees

Conoce los factores que influyen en esto

factores-cuerpo-intoxicado.jpg

Nuestro cuerpo tiene el proceso natural del ciclo de la vida, por lo tanto, nuestras células nacen y mueren todo el tiempo. Sin embargo, además de estás células muertas, hay otros factores que actualmente proveen una calidad nutricional deficiente:

1. El aire y el consumo de agua:

El aire de este siglo está muchísimo más contaminado con todos los procesos industriales, los automóviles y las cantidad de desechos debido a la irresponsabilidad social. Por ello no podemos estar tranquilos incluso si tenemos una buena alimentación.

Adicionalmente, el agua también contiene microrganismos que el cuerpo no es capaz de digerir, además de la toxinas que resultan de la oxidación de los tubos por donde distribuyen el agua potable.

2. Alimentos transgénicos y refinados:

Los alimentos transgénicos son aquellos que tienen un proceso de modificación genética y un mayor uso de productos químicos de cultivo. Estos alimentos llevan a nuestro cuerpo toxinas que son productores en masa de las enfermedades de moda: diabetes, hipertensión, diabetes, migraña, gastritis, etc.

El caso de los alimentos refinados con el azúcar, es que a través de su pulverización también pierden un alto porcentaje de nutrientes dejando así altas cantidades de calorías vacías que se acumulan como grasa.

Por lo tanto, es importante suplementar la alimentación con alimentos naturales que nos ayuden a limpiar nuestros cuerpo.

3. Medicinas

La medicina occidental no pasa por el proceso correcto de la salud. Esto se debe a que nosotros nos encontramos en el plano del diagnóstico que invita a las personas a hacerse chequeos médicos por la aparición de síntomas negativos de salud. Además, las medicinas ingeridas para tratar dichas complicaciones, suelen proveer al cuerpo lo que necesita, pero al mismo tiempo, otros componentes tóxicos para el cuerpo que afectan otras funciones.

El cuerpo encuentra un equilibrio cuando se alimenta de los nutrientes apropiados, ya que muchos de ellos se encargan a través de un proceso natural de mejorar el funcionamiento celular y eliminar la toxinas acumuladas por los factores mencionados. Las frutas y las verduras son ejemplos perfectos de esto, también existen suplementos herbales y naturales que pueden mejorar este proceso de desintoxicación.


Debes consumir antioxidantes diariamente, esto mejorará el funcionamiento de tu cuerpo y evitará el envejecimiento celular.

Lo más buscado
beneficios-ventajas-desventajas-de-los-leggins.jpg
Beneficios, ventajas y desventajas de usar leggins

Lo leggins son una prenda increíblemente cómoda usada especialmente po...

Conoce más
como-usar-leggins.jpg
Cómo usar leggins

Los leggins son esa prenda única e innovadora que llego y se robó toda...

Conoce más
ropa-adecuada-para-hacer-ejercicio.jpg
Ropa adecuada para hacer deporte

Lo primero que debes saber antes de elegir la ropa correcta para ejerc...

Conoce más