Calificación Articulo

Cómo usar leggins

Aprende como usar y combinar los leggins

como-usar-leggins.jpg

Los leggins son esa prenda única e innovadora que llego y se robó toda la atención de la moda, los leggins han revolucionado la forma de vestir ya que es una prenda que ayuda a moldear tu cuerpo, cómoda, versátil y te hace sentir sexy con todas las miradas sobre ti.

Por estas razones los leggins están en la mira de todos y debes conocer las convenciones aceptadas para usar esta gran prenda y lucir radiante y bella.

Las 7 formas de usar leggins correctamente.

Aunque esta magnífica prenda tiene grandes beneficios en ámbitos deportivos o casuales, también puede ser usada en ámbitos laborales, eventos o cualquier otro tipo de espacio, de verdad es una prenda muy versátil, pero para poder usarla debes conocer las reglas indispensables para combinarlos y usarlos de manera correcta.

Vamos a conocer las 7 principales reglas para usar de manera correcta los leggins.

1. Las transparencias no son sinónimo de sensualidad.

Actualmente la moda tiene grandes usos para las transparencias, estas han dado un toque único y sexy al momento de vestir. Las transparencias llegaron a los leggins y funcionaron muy bien, pero existe una transparencia que no debe usarse y va contra la moda.

Las transparencias que dejan ver tu ropa interior son un gran error al momento de querer lucir unos leggins correctamente. Lo indicado es usar leggins de buena calidad, material grueso que permita moldear el cuerpo de la mujer sin exhibirlo.

2. Usar ropa interior del mismo color.

Es muy importante usar ropa interior del mismo color de los leggins, aunque usemos leggins de buena calidad, siempre existirán poros o pequeñas transparencias que pueden resaltar nuestra ropa interior, esta va contra todas las convenciones de vestimenta.

3. No uses leggins blancos.

Los leggins blancos suelen tener muchos inconvenientes al usarlos, sin importar el material tienen una transparencia que deja ver tu ropa interior, no combinan muy bien con otros colores y suelen ensuciarse fácilmente.

4. No son ropa de gimnasio.

Este suele ser un error frecuente, las mujeres suelen usar los leggins para entrenar en gimnasios o para rutinas pesadas de ejercicio, el material de los leggins no está adaptado para el ejercicio pesado ya que estos se pueden mojar por el sudor y traerte vergonzosas consecuencias, los leggins pueden ser usados para realizar deporte tranquilo, caminas y demás.

5. Leggins para el trabajo.

Aunque los leggins no están bien vistos en el ámbito laboral, no quiere decir que no puedas usarlos, solo debes tener en cuenta el color, la camisa que usas y el diseño del leggins. Lo indicado al momento de usar leggins en la empresa es usar un color oscuro, puede ser negro o café, la blusa debe ser larga y el diseño del leggins debe ser clásico, sin transparencias, agujeros y demás.

6. Leggins con estampados pequeños si tienes contextura gruesa.

Normalmente los leggins con estampados pequeños suelen dar la perspectiva de más volumen al cuerpo, por lo que parecerás más gruesa de lo que eres y no podrás lucir el cuerpo como esperas, lo indicado es usar estampados o diseños grandes.

7. Los leggins debe llegar a los tobillos.

Los leggins deben llegar a los tobillos, esta es la manera correcta de lucirlos, nunca uses leggins pescadores, estos son un pecado de la moda, aunque en algunos casos puedan verse bien, no está catalogado como una forma correcta de usar leggins.

Lo más buscado
beneficios-ventajas-desventajas-de-los-leggins.jpg
Beneficios, ventajas y desventajas de usar leggins

Lo leggins son una prenda increíblemente cómoda usada especialmente po...

Conoce más
ropa-adecuada-para-hacer-ejercicio.jpg
Ropa adecuada para hacer deporte

Lo primero que debes saber antes de elegir la ropa correcta para ejerc...

Conoce más
renovar-energias-del-cuerpo.jpg
5 ejercicios diarios para renovar tu energía

Cuando estamos creando un negocio en internet que requiere de un sitio...

Conoce más