Calificación Articulo

Cómo combinar leggins

Prenda para usar en cualquier momento u ocasión

como-combinar-leggins.jpg

Los leggins se han convertido en una excelente prenda para usar en cualquier momento u ocasión, los diseñadores han creado una gran variedad de estilos, diseños e infinidad de colores, todo para darle variedad a esta espectacular prenda.

Pero sin importar que tan versátil sean los leggins, puedes fallar al momento de usarlos y no verse como esperas, por esta razón existen ciertas maneras de usarlos para que resalten tu figura y luzcan espectaculares.

3 consejos para combinar los leggins de manera correcta.

Vamos a conocer varios tips muy importantes con los cuales podrás usar los leggins de manera correcta y resaltar más que nunca.

1. Leggins negros con camisa blanca.

Es una combinación clásica y que nunca falla, esta ha sido usada desde hace muchos años y no pasa de moda, con esta combinación podrás estar desde una reunión de trabajo hasta eventos informales sin dejar de sentirte bien.

2. Usa los leggins con una blusa larga.

Esta práctica es la más usada en la mayoría de ámbitos y para casi cualquier propósito, no solo puedes obtener una combinación elegante y cómoda, también tienes una forma de eliminar una de las desventajas más comentada de usar leggins, le hecho de marcar la ropa interior que suele poner muy incomoda a cualquier mujer.

3. Leggins estampados o con diseños vistosos.

Existe una gran variedad de diseños y colores, estos son muy populares entre los adolescentes, lo que no quiere decir que una mujer adulta no pueda usarlos, de hecho, esta en una gran tendencia, pero ¿cómo debo combinarlos? Esta es la pregunta del millón y aunque no lo parezca es fácil contestarla. Nunca uses leggins estampados con una blusa y camisa estampada o con colores vistosos, suele hacerte lucir de manera ridícula.

Estos pueden ser el complemento perfecto de una chaqueta negra, camisa blanca y unos leggins muy coloridos.

Lo más buscado
beneficios-ventajas-desventajas-de-los-leggins.jpg
Beneficios, ventajas y desventajas de usar leggins

Lo leggins son una prenda increíblemente cómoda usada especialmente po...

Conoce más
como-usar-leggins.jpg
Cómo usar leggins

Los leggins son esa prenda única e innovadora que llego y se robó toda...

Conoce más
ropa-adecuada-para-hacer-ejercicio.jpg
Ropa adecuada para hacer deporte

Lo primero que debes saber antes de elegir la ropa correcta para ejerc...

Conoce más